Solucion Micelar Sebium de Bioderma

Hola de nuevo! Vuelvo después de muchísimo tiempo al blog con una reseña de un producto del cual ya os he hablado antes, se trata de la solución micelar Sebium de Bioderma. Un limpiador específico para pieles grasas y que de todos los que he probado es el que más me ha gustado.

Lo conocí gracias al Foro Vogue, por aquel entonces ni sabía en que consistía un agua micelar, hará ya como diez años y ahora ya es raro que no haya una persona que no tenga este producto en su rutina de limpieza.

Bioderma es una marca francesa, líder en ventas y reconocida por ser la pionera en crear el agua micelar como un producto de limpieza para mujeres con la piel sensible. Si quereís saber un poco más sobre ella, aquí pos pongo un enlace:

http://www.farmaventas.es/entrevistas/428-cristophe-billet-director-general-de-laboratorios-bioderma.html

Con lo que respecta al producto en sí, el fabricante nos indica que:

  • Fórmula perfumada
  • Hipoalergénica
  • Sin parabeno
  • No comedogénica
  • Sin colorantes

A mí no me retira del todo el maquillaje, por lo que siempre suelo desmaquillarme con uno tipo bálsamo o aceite, después me lavo la cara con un jabón (ahora mismo estoy usando el Blemish+Age de Skinceuticals) y por último utilizo el agua micelar.

Por las mañanas si que se trata del único producto que uso. De todas las soluciones micelares, que he probado, tanto de gama alta como low cost, esta es la que más me ha gustado con diferencia. Si que me deja una sensación de limpieza total, ya que me retira toda la grasa acumulada por la noche, sin tener la piel pegajosa como me dejaban algunas como por ejemplo la de Caudalie.

Por suerte no tengo la piel especialmente sensible, pero en ningún momento he notado tirantez, picor o piel reseca, igual la utilizo en invierno que en los meses de más calor. Para aquellas que tengáis la piel un poco más delicada, os pongo en la cajita sus ingredientes. Aunque también hay una versión para pieles delicadas llamada Sensibio.

AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 442]

 

Actualmente es más fácil encontrar la marca Bioderma en cualquier farmacia. Ayer mismo me pasé por una porque tenía que reponer las pastillas Bronze de Heliocare (de las cuales os hablaré mas adelante) y estaba la botella de 500 ml sobre los 17€ Yo últimamente lo he comprado online, como veis me queda solo un culín y estaba esperando a que lo repusieran en la web Easyparapharmacie  que está el duplo al mismo precio ☺️ vamos que por el precio de una tengo dos. Suelo hacer pedido conjunto con mis amigas, para que los costes de envío sean gratuitos. Además que la tienda donde trabajo ahora en punto de recogida Punto Pack… lo que me faltaba para la economía… 😂😂😂

Eso es todo y no me enrollo más, si tenéis alguna duda, déjame un comentario aquí abajo
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *