original remedies 3Como lo prometido es deuda, he vuelto pronto para escribiros una reseña sobre unos productos que estado usando últimamente mucho. Se trata de las mascarillas Original Remedies de Garnier.

Original Remedies de Garnier se basa en los antiguos remedios caseros que preparaban nuestras abuelas para su cuidado personal, utilizando productos naturales y 100% libres de parabenos.

Garnier nos describe así sus sus diferentes gamas según sus diferentes ingredientes:

  • Tesoros de Miel: un remedio reconstituyente para el pelo dañado y quebradizo. Su compuesto a base de extracto de jalea real, miel y propóleo reparan el cabello dejándolo fuerte y brillante.
  • Oliva Mítica: altamente nutritivo y pensado para reparar el cabello seco y sensibilizado. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y Vitamina E que te dejarán una melena nutrida con un aspecto ligero y suave.
  • Argán y Arándanos: Para cabello teñido y con mechas. Le devuelve todo el brillo al color mientras lo nutre y protege gracias a su contenido en Aceite de Argán y las propiedades antioxidantes de los arándanos.
  • Aguacate y Karité: un remedio antiencrespamiento para aquellas con cabello indomable, difícil de controlar. El aceite de aguacate es suavizante y la manteca de Karité le proporciona una nutrición intensa para poder modelarlo a tu gusto.
  • Ritual Maravilloso: para cabello seco y sin brillo, la mezcla de Aceite de Argán y Aceite de Camelia le aportará todos los nutrientes y vitaminas que éste necesita para recuperar su luz y suavidad natural.
  • Arcilla y limón: Para cabellos graso. Fórmula purificante creada a base de arcilla suave y limón, que le proporcionan al cabello un aspecto limpio, ligero y libre de grasa.
  • 5 plantas: Para cabello normal. Un remedio revitalizante que contiene Té Verde, Limón Eucaliptus, Ortiga y Verbena, para conseguir una melena con aspecto saludable y revitalizado.

Hasta el día de hoy solo he probado varias mascarillas, el champú lo acabo de comprar por una oferta 3×2 que hay ahora mismo en Carrefour, en cuanto lo haga os cuento. (hasta el 9 de Septiembre)

Tesoros de miel: no me acaba de gustar, seguramente porque no está dentro de mis necesidades, lo estuve utilizando durante mis vacaciones en el pueblo, y me daba la sensación que el pelo se me quedaba más apelmazado y se me ensuciaba antes. Eso sí huele muy muy bien!

Oliva Mítica: es la que estoy utilizando ahora, últimamente me estoy portando bien y lo que empiezo lo acabo, no me disgusta, pero tampoco me entusiasma, aunque puedo decir que me deja el pelo suave y nutrido. Hay otros que me gustan mucho más y el olor tampoco es para tirar cohetes, así que no creo que repita

Ritual Maravilloso: esta no lo he comprado yo, se lo he gorroneado a mi hermana y sí que me ha gustado mucho. El aroma a camelia es genial y cumple lo que promete, para mi pelo seco va muy bien, lo recomiendo! Como anécdota, cuando mi hermana lo compró, una guiri nos escuchó decir lo bien que olía y de manera disimulada se acercó y cogió otro igual 😂 ¡Probadlo!

Y por último el que más me gusta de todos por sus resultados es la mascarilla de aceite de aguacate y manteca de karité, ya que aporta una nutrición intensa y evita que se me encrespe el pelo por la dichosa humedad, no apelmaza nada, el pelo queda suave y suelto. Tiene una textura densa y consistente, me recuerda a la mascarilla Total Repair de L’Oreal, pero mucho más económica, el precio normal es 3.75€ pero siempre he visto alguna oferta en Carrefour o alguna cadena de perfumería.

¡Nos vemos pronto!

2 Comments on ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER

  1. Luciana
    10 Noviembre, 2015 at 5:03 pm (2 años ago)

    Acabo de ver tu entrada buscando opiniones sobre esta gama de GARNIER. Acabo de inaugurar blog con una entrada del CHAMPU DE ARCILLA Y LIMON. Si te interesa podes pasar!! Otras chicas coinciden con la gama de oliva asi que la probare!! Saludos

    Responder
    • Lorena
      10 Noviembre, 2015 at 7:53 pm (2 años ago)

      Claro! me paso a leerte, un saludo!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *