elena_montesinos

Hace unos días estaba aburrida viendo la tele, nunca hay algo bueno los domingos, haciendo zapping puse el canal Decasa. En ese momento estaba empezando un programa que se llama  “A tu medida”, suelen poner repeticiones a lo largo de la semana y entre otros salía Elena Montesinos que hacía collares y pulseras de manera artesanal. Una chica emprendedora, que estaba en el paro y había buscado una salida laboral a su hobbie de hacer bisutería para ella misma.

Me gustaron muchas cosas, pero particularmente me llamaron la atención el collar de punta de flecha y la pulsera, por lo que intenté ponerme en contacto con ella. Al principio por web pero la tenía en construcción y después por Twitter, me contestó enseguida y me dijo que podía ver las cosas que hacía en su página de Facebook.

Los precios son muy asequibles, según dijo en el reportaje si no recuerdo mal, lo más caro era sobre 30€ aproximadamente, teniendo en cuenta que se hacen a mano y los materiales,  el collar punta de flecha está bañado en oro.

Os pongo unas fotos para que veáis como quedan.

 

elena_montesinos_2

Como veis, la cadena es corta, de este collar, hay dos tamaños, hay otra punta de flecha más pequeña por si no os gusta tan grande, a mí así me encanta, era el que llevaba Elena Montesinos en el programa.

 

elena_montesinos_3La pulsera es de latón y cuero, puedes elegir en diferentes colores, yo escogí este porque combina con el el reloj.

No descarto hacer alguna compra más estoy deseando ver la nueva temporada, tiene unos collares con piedras que también me gustan mucho, por no hablar de los collares náuticos de la temporada pasada, espero que saque algo parecido.

Si os he dado envidia poneos en contacto con ella por

Twitter https://twitter.com/elenamontsinos

Facebook https://es-es.facebook.com/elenamontesinos.es

o mail info@elenamontesinos.es

Por cierto no me han salido nada mal las fotos con la Nikon… modo manual que conste!! jejeje

Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *