Bronceadores_para_el_verano_1

¿Os he dicho que ya estoy de vacaciones? 💃💃💃 Tenía ya ganas, porque desde Febrero que me había cogido una semanita no he podido descansar. Ahora que tengo más tiempo aprovecho para escribir una entrada sobre los bronceadores – protectores solares que tengo.

Ayer nos fuimos a pasar el día a la caseta que tenemos en el campo, la idea era la de poder bañarnos en la piscina que nos compramos en la web de Juguetilandia, pero una vez ya la teníamos colocada y llenándose de agua, nos dimos cuenta que por una costura tenía una fuga, por lo que la desmontamos para que nos la cambiaran. Pues resulta que a solo tres días de haberla comprado no te la cambian y como única solución que me dan es el número de teléfono del fabricante para que yo me las apañe. Así se las gastan… en fin que aparte de escribir reseñas sobre productos aprovecho para desahogarme y NO recomendaros la web de Juguetilandia.

A lo que íbamos, porque la entrada iba sobre bronceadores… Aunque no me pude bañar 😭 quise tomar un poquito el sol. Este es el tercer verano que confío en los bronceadores de la marca Australian Gold para el cuerpo, para cara uso el Heliocare XF Gel spf 50.

Empezando por los solares corporales, siempre uso protección aunque ya esté bronceada como mínimo Spf 30. En los primeros días primero me pongo el protector y pasados unos diez minutos me aplico el acelerador de esta misma marca. No es que vaya a hacer milagros pero sí que es cierto que cojo color con más facilidad, además el tono es muy bonito. Cuando ya estoy un poco morena, me sigo poniendo protección, pero como segundo paso me aplico el intensificador. El protector y el acelerador son de textura gel- crema y el intensificador es aceite seco, así que para las que vais a la playa os lo recomiendo.

Bronceadores

Bronceadores

Bronceadores

 

Otro intensificador que me gusta mucho es el de Lancaster, lo he usado anteriormente y me tienta comprarlo de nuevo para cuando vaya al campo a bañarme en la piscina (espero que los de Intex me den solución pronto) pero sinceramente a la playa no me lo llevaría, porque acabas totalmente rebozada.  Sitios donde están bien de precio estos productos son Primor y Amazon, últimamente estoy alucinando con los precios que tienen con la ventaja de que si eres Amazon Premiun los gastos de envío son gratis.

Bronceadores

Y ahora sobre el protector facial, siempre uso spf50 ya que es una zona delicada y aunque tampoco quiero que se me quede la cara tan blanca como un fantasma tampoco quiero que me salgan manchas, así que creo que con un spf50 para mí es suficiente. La que estoy usando ahora en la XF Gel de Heliocare, me protege bien y no me deja una capa blanca como suelen dejar la mayoría de los protectores faciales, pero me sigue sacando algunos brillos por lo que no me termina de convencer.

Heliocare XF Gel spf 50

Me he visto tentada en probar una que  se comercializa por Japón, la Nivea Sun protect water milk mild SPF 50 + (casi ná, he hecho un copia y pega del nombre😂) pero bueno, primero debo agotar la que ya tengo, si alguna de vosotras la ha tenido o tiene, que me cuente, que tengo mucha curiosidad.

Una vez pasen las elecciones nos iremos al pueblo, antes no es posible porque a mi hermana le ha tocado estar en la mesa electoral participando en la fiesta de la democracia jajaja a ver si cuando vuelva os subo fotos de nuestra ruta turística manchega.

Nos vemos pronto!

 

1 Comment on BRONCEADORES PARA EL VERANO

  1. Margot
    27 Junio, 2016 at 10:35 pm (1 año ago)

    Hola, prueba Fussion Water spf 50 de Isdin. Te gustará!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *