BÁLSAMO LABIAL SIERRA BEES

Ya era hora de volver ¿no? Quería escribiros una reseña de productos acabados, pero mientras tanto, aprovechando que viene el frío recupero la actividad del blog con una sobre el bálsamo labial Sierra Bees.

Para mí este tipo de producto es imprescindible durante todo el año ya que mis labios se resecan mucho. Igual lo uso durante el invierno para protegerlos del frío que en verano para hidratarlos antes de maquillaje, por eso me gusta tener siempre varios a mano.

Lo descubrí gracias a que me lo enviaron gratis en uno de los pedidos que hice en iHerb. Muchas de vosotras ya conoceréis esta tienda online, así que no me voy a extender mucho explicando en qué consiste, pero para las que no la conozcáis podéis preguntarme en el apartado de comentarios ⬇️

Actualmente solo se pueden comprar en blister de ocho unidades aún así sólo cuesta 4,50€ aproximadamente, depende de como esté el cambio. Cada uno contiene 4,25 g que puede parecer poco, pero os puedo asegurar que duran bastante.

Se pueden encontrar de varios sabores, pero de los que he probado el que más me gusta es el de miel. También quiero probar el de granada, porque en la web es el que más valoraciones positivas tiene.

BÁLSAMO LABIAL SIERRA BEES

Aunque soy de las que les gusta ir probando cosas diferentes por no cansarme o aburrirme, tengo que decir que es mi favorito y de las pocas cosas a las que estoy siendo fiel. Destaco totalmente que se trata de un producto 100% natural y orgánico aprobado por la USDA. Por lo que indica el fabricante, la obtención de cera se hace de la manera más respetuosa con las abejas y el medio ambiente (olé ahí, cera de abejas felices 🐝😂)

Su composición es sencilla y a penas tiene cinco ingredientes, los suficientes para cumplir con lo que ofrece. Tiene cierto aroma a miel pero no sabe a nada…

Aceite extra de oliva*, cera de abeja*, saborizante natural, aceite de girasol*, vitamin E¹, extracto de miel*.

*Organico
¹Derivado del aceite de girasolTooltipText

En mi opinión, cumple totalmente su función y para el precio que tiene no se le puede pedir más. Quizás me gustase, que tuviera más aroma o más sabor, pero no lo considero importante.

Os dejo un cupón de descuento del 10% por si os animáis a hacer una primera compra en Iherb

dpd881

Esto es todo por hoy, a la próxima más y mejor!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *