Agua_micelar_de_caudalie

¿Cuántas aguas o soluciones micelares habéis probado? Desde que las descubría hace ya varios años, yo llevo ya unas cuantas marcas y la última que que he adquirido es esta de Caudalie.

Se me había acabado el duplo (500 ml cada botella) que compré en la web francesa “Je vais mieux merci”  de Uriage. No tenía necesidad de volver a hacer un pedido grande, por lo que decidí para salir del paso coger una cualquiera en una farmacia cercana.

El comprar este agua micelar de Caudalie no era algo que tuviera premeditado, ya que no es una marca que conozca demasiado, hasta ese momento sólo había probado el Eau de Raisin y no me había gustado mucho, pero pensé en darle una segunda oportunidad.

Pues bien tengo que decir que cumple su función a lo que limpieza se refiere.  En mi rutina por las noches, primero me desmaquillo utilizando un aceite (ahora uno de Mizon)  y luego me repaso, quitando los restos de maquillaje con agua micelar. Sé que tengo la cara limpia porque como bien dice el anuncio “el algodón no engaña” pero la sensación que deja es totalmente diferente, me noto la piel pegajosa, es algo que no me ha pasado nunca con este tipo de limpiadores.

12 € por 200 ml, esperaba más de él y en mi humilde opinión no los merece.

Por suerte compré un bote pequeño y ya está por la mitad.  Es un producto básico en mi limpieza diaria, tanto de noche como de día, calculo que normalmente gasto una media de 100 ml /mes, así solo le queda poca vida.Estoy deseando que se acabe para comprarme otro. Aún no tengo claro si lanzarme y probar uno nuevo o si lo contrario me voy a lo seguro. Me tienta el agua micelar Sebium de Bioderma, aunque mi piel es seca, me iba fenomenal

Como aún no he decidido cual será la siguiente, acepto sugerencias!

 

INGREDIENTESAQUA (WATER), GLYCERIN*, POLOXAMER 188, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, HEPTYL GLUCOSIDE*, CAPRYL/CAPRAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LEVULINATE*, SODIUM ANISATE*, SODIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE), CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, CITRIC ACID*, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE (067/178) * Origen vegetal

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *